12000 Biscayne Blvd., Suite 415, Miami, Florida 33181
12000 Biscayne Blvd., Suite 415, Miami, Florida 33181
Call Us Now to Schedule a Professional Consultation
Llámenos, y haga una cita con el abogado para
hablar sobre su situación migratoria!

(305) 860-9333

Visa de Trabajo

Contáctenos

Llámenos, y haga una cita con el abogado para hablar sobre su situación migratoria!

Lizette M. Sierra, P.A.
12000 Biscayne Blvd., Suite 415
Miami, Florida 33181
Telephone: (305) 860-9333
Fax: (305) 892-1129

Servicios

L1 (Trasferencia de ejecutivo)

La visa L1 mejor conocida como visa de ejecutivo, puede ser solicitada por una compañía extranjera que desea solicitar que un empleado suyo a nivel gerencial trabaje / venga a trabajar o a abrir una sucursal, filial o subsidiaria de la compañía extranjera en los Estados Unidos. Para efectos de esta visa serán identificados como empresa matriz a la compañía en el extranjero, a la compañía en los Estados Unidos (Americana) puede llamársele filial, sucursal, subsidiaria, etc. Empelados que estén siendo transferidos de una compañía extranjera, subsidiaria, sucursal, afiliada o matriz de una compañía Americana deben tener un conocimiento y capacidad especializados o una posición ejecutiva o gerencial y que hayan sido empleados por lo menos 1 año continuo durante los últimos 3 años, con la compañía extranjera subsidiaria, sucursal, afiliada o matriz de la compañía Americana que esta aplicando por ellos.

Las visas L1 pueden ser otorgadas por un periodo inicial hasta de 3 años y pueden ser renovadas por un máximo de 7 años.

Al cónyuge y los hijos menores de 21 años y solteros del beneficiario de la visa L1, se les permite entrar a los Estados Unidos como dependientes de la visa L1, bajo la visa L2. Con esta visa, los dependientes pueden vivir y estudiar legalmente en los Estados Unidos sin permisos adicionales, y el/la esposo/a puede obtener un permiso para trabajar. El beneficiario de esta visa tendrá el derecho a trabajar legalmente en los Estados Unidos para la compañía con la cual llenó la solicitud de su visa y deberá pagar impuestos por los ingresos devengados.

Mediante esta visa el Beneficiario puede obtener la residencia en los Estados Unidos. Para mayor información acerca del proceso y de los requisitos se recomienda discutirlo directamente con un abogado de inmigración.

H1B (Visa Professional de trabajo)

El Gobierno de los Estados Unidos proporciona Visas H-1B para profesionales instruidos u obreros con experiencia equivalente que tengan una oferta de trabajo por parte de una compañía situada en los Estados Unidos.

La visa H-1B es una clasificación de no-inmigrante y permite a personas con un grado universitario o con cierta cantidad de años de experiencia en un campo laboral obtener una autorización para trabajar legalmente en los Estados Unidos. La familia inmediata del profesional (cónyuge e hijos) también podrá obtener un estatus legal para vivir en los Estados Unidos (Visa H-4). La visa H-1B puede ser otorgada por un período inicial de tres años con la posibilidad de ser renovada por tres años más.

El Professional con el estatus de visa H-1B solamente puede trabajar para el empleador estadounidense y solamente en las actividades descritas en su petición inicial.

Mientras el profesional tenga vigente este estatus de visa H1B tendrá diferentes opciones hacia la obtención de una residencia permanente.

Para mayor información acerca del proceso y de los requisitos se recomienda discutirlo directamente con un abogado de inmigración.