12000 Biscayne Blvd., Suite 415, Miami, Florida 33181
12000 Biscayne Blvd., Suite 415, Miami, Florida 33181
Call Us Now to Schedule a Professional Consultation
Llámenos, y haga una cita con el abogado para
hablar sobre su situación migratoria!

(305) 860-9333

Testimonio

Contáctenos

Llámenos, y haga una cita con el abogado para hablar sobre su situación migratoria!

Lizette M. Sierra, P.A.
12000 Biscayne Blvd., Suite 415
Miami, Florida 33181
Telephone: (305) 860-9333
Fax: (305) 892-1129

Servicios

Excelente Abogada!

Excelente profesional, en lo personal la recomiendo, a todo aquel quien necesite quien lo represente legalmente ante inmigración, su profesionalismo nos ayudó a cerrar el caso de deportación de mi esposo y ahora puede solicitar la ciudadanía, infinitas gracias Dra. Lizette Sierra!

Patricia Gonzalez, representación en la corte de inmigración (Mayo 2017)

 

Me inspiro tanta confianza desde el primer momento que empecé  a conversar con la Dra. Sierra

En el año 2014 cuando me entreviste por primera vez con la abogada Sierra, ella me inspiro tanta confianza desde el primer momento que empecé  a conversar con ella que no dude contratar sus servicios, estoy tan agradecida con ella y con Dios, ya que gracias a su profesionalismo finalmente después de haber aplicado a la residencia tres veces y ser negada esta vez mi residencia fue aprobada, el día de mi entrevista me sentí muy bien representada y en todo el proceso de mi residencia, la atención fue excelente, para mi ella es la mejor abogada y la recomendaría a cualquier persona con los ojos cerrados. Ella me defendió y represento como ningún otro abogado lo había hecho antes.

 Maria – colombiana

Residencia con perdón

Personas honestas como usted en su profesión son difíciles de encontrar

Abogada, en marzo 28 usted estuvo en inmigración para ver qué pasaba con mi caso.  El sábado 1 de abril me llego mi Green Card.  Me siento inmensamente feliz y quiero decirle que Muchas Gracias por todo lo que usted hizo por mí.   Gracias por su honestidad, dedicación, sencillez, calidez humana, perseverancia y profesionalismo.  Personas honestas como usted en su profesión son difíciles de encontrar y lo digo porque yo fui engañada en múltiples ocasiones.  Dios la bendiga a usted, a Hellen y a todo su equipo de trabajo por la excelente labor que desempeñan.  Después de 16 años y 6 meses puedo dormir y sentirme totalmente tranquilla sin ningún temor.  Puedo sonreír plenamente de nuevo.  Dios la bendiga y le dé cada vez más sabiduría y permita que por mucho tiempo usted pueda continuar ayudando todas aquellas personas que tengan la buena suerte de conocerla.  No dudare en ningún momento en recomendarla cuando me pregunten por un abogado de inmigración.  Gracias infinitas.  ¡Mi familia y yo le agradecemos de todo corazón!

Dora – colombiana

Solicitud residencia después de orden de deportación (abril 2017)