Testimonios

Nuestra meta es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestro servicio.  

Entendemos que los asuntos de inmigración son extremadamente importantes para nuestros clientes.

Lizette

EXCELENTE TRABAJO:

 

Tenía más de 13 largos años de no poder ir a mi país, pero gracias a la abogada Lizette Sierra, en 22 meses, mi caso se resolvió y pude regresar ya con mi residencia permanente de los Estados Unidos. 

MUCHAS GRACIAS…

Jader Gomez – nicaragüense

Perdón Provisional con proceso consular para la obtención de su residencia permanente

EXCELENTE ABOGADA!

Excelente profesional, en lo personal la recomiendo, a todo aquel quien necesite quien lo represente legalmente ante inmigración, su profesionalismo nos ayudó a cerrar el caso de deportación de mi esposo y ahora puede solicitar la ciudadanía, infinitas gracias Dra. Lizette Sierra!

Patricia Gonzalez, representación en la corte de inmigración (Mayo 2017)

ME INSPIRO TANTA CONFIANZA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE EMPECÉ  A CONVERSAR CON LA DRA. SIERRA

En el año 2014 cuando me entreviste por primera vez con la abogada Sierra, ella me inspiro tanta confianza desde el primer momento que empecé  a conversar con ella que no dude contratar sus servicios, estoy tan agradecida con ella y con Dios, ya que gracias a su profesionalismo finalmente después de haber aplicado a la residencia tres veces y ser negada esta vez mi residencia fue aprobada, el día de mi entrevista me sentí muy bien representada y en todo el proceso de mi residencia, la atención fue excelente, para mi ella es la mejor abogada y la recomendaría a cualquier persona con los ojos cerrados. Ella me defendió y represento como ningún otro abogado lo había hecho antes. 

Maria – Colombiana

Residencia con perdón

Copyright © Lizette M Sierra  |  All Rights Reserved